Vamos completando las letras de las canciones

Gracias a la colaboración desinteresada de los visitantes de este blog ya tenemos las letras completas de los discos "Poo-len" y "Ciudad Jardín 1999". No dejéis de visitarlo:
http://letrasciudadjardin.blogspot.com

Queremos dar especialmente las gracias a Carlitos Castaneda, Mario Gonzalo y Fernando Artiles por sus comentarios y contribuciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miro y miro en sitios donde se habla de este disco grande y, aparte de aparecer el batería Julián, que lo era de nuestro grupo Inkilinos del 5º, figura como Hidalgo, cuando se llamaba Hernández, motivo de chazas por la coincidencia del famoso de Siniestro Total. Por otro lado, nunca veo que refleje que los saxos que incluye el disco, buenos o malos, allá cada cual, son míos, o sea, de PepelVibora, ya que ensayábamos en los mismos locales (Fayco) y de ahí surgió la colaboración con ellos. Queda dicho. Os invito a visitar mi canal de youtube, en el que encontraréis, siempre que ordenéis los vídeos de más antiguas a más modernos, alguno que he confeccionado yo con los temas Nada Es y Sector de Agitadas, en el que también participaron haciendo el coro de frenopático las chicas, entonces, de Eugenio Haro, cuyo nombre desgraciadamente no recuero, y la mía Carmen Fernández Alonso. Otro dicho que queda. Salud a todos los seguidores:
https://www.youtube.com/user/PepeElVibora