PRIMERO ASÍ, Y LUEGO MÁS (1990)

Nuevo disco del grupo editado por Fonomusic con un conjunto de canciones para no olvidar: "Primero así, y luego más"; "Allá en las alturas"; "Si no estás conmigo", o la tremenda "Beber y bailar" (el que no sea capaz de bailar con esta canción, que se lo haga mirar). Las fotografías son de Mario Larrode y el diseño de Pedro Delgado. Se incluye debajo el interior de la carpeta, espléndida, incluyendo uno de los textos en el que el grupo indica todo lo que necesitaron para hacer el disco. Sin despercio.


"Para realizar este disco se necesitaron 46 cafés, 22 coca-tónicas, 32 aguas y una casera, 10 riojas, 23 pares de magdalenas, 31 montaos, 44 menuses, 34 tercios y 23 quintos, 16 unidades de fruta o pareja de mandarinas, 37 infusiones, 23 tortillas, 22 raciones de atún, mejillones, lentejas, etc. y 4 botellas de whisky, y una botella de aceite de oliva (1º de acidez máxima) para nuestras ensaladas y 2 bandejas de pasteles y 18 botellas de cava".

El grupo recibe una buena crítica con su disco que le sitúa entre los diez mejores del año 90. Editan este single para sus seguidores, "Misterio" y "La última oportunidad". El diseño sigue siendo de Estudio Pedro Delgado.





Otro de los singles que edita el grupo, "Primero así, y luego más", también con el Estudio Pedro Delgado, sigue el mismo estilo a "Misterio".










El grupo también saca en single uno de sus temas más conocidos y bailados, "Beber y bailar" junto con "Es contagioso".

No hay comentarios: