FALSO (1985)

Primer disco de Ciudad Jardín en el que encontramos temas tan emblemáticos como "Emmanuelle negra (en el valle de los zombies)", "Las vacas" o "Sector de agitadas". El disco fue editado por Fonomusic y la portada fue realizada por el fotógrafo Julio Moya, utilizando la conocida fotografía de Capa "Muerte de un miliciano", pero haciendo un montaje con otra fotografía de las Torres Blancas de Madrid (abajo, parte derecha).

Aparecerá el primer single del grupo, "Emmanuelle negra", uno de los temas que les darán a conocer y que incluirá, además, "Sector de agitadas". Años después, los vigueses Siniestro Total harán una versión del tema que incluirán en su disco "Cultura popular". La portada sigue siendo la conocida fotografía de Capa retocada.

1 comentario:

https://www.youtube.com/user/PepeElVibora dijo...

Miro y miro en sitios donde se habla de este disco grande y, aparte de aparecer el batería Julián, que lo era de nuestro grupo Inkilinos del 5º, figura como Hidalgo, cuando se llamaba Hernández, motivo de chazas por la coincidencia del famoso de Siniestro Total. Por otro lado, nunca veo que refleje que los saxos que incluy el disco, buenos o malos, allá cada cual, son míos, o sea, de PepelVibora, ya que ensayábamos en los mismos locales (Fayco) y de ahí surgió la colaboración con ellos. Queda dicho. Os invito a visitar mi canal de youtube, en el que encontraréis, siempre que ordenéis los vídeos de más antiguas a más modernos, alguno que he confeccionado yo con los temas Nada Es y Sector de Agitadas, en el que también participaron haciendo el coro de frenopático las chicas, entonces, de Eugenio Haro, cuyo nombre desgraciadamente no recuero, y la mía Carmen Fernández Alonso. Otro dicho que queda. Salud a todos los seguidores:
https://www.youtube.com/user/PepeElVibora