DESPEDIDA Y NUEVA WEB DE CIUDAD JARDÍN

Cuando comenzó la andadura de este blog la intención era cubrir el extraño vacío en Internet sobre Ciudad Jardín, uno de los grupos musicales destacados de la música en España. Sorprendentemente, la respuesta a lo que se iba publicando se transformó en un número de visitas que, en estos momentos, ya supera las 20.000.
Después de recibir un correo de Rodrigo de Lorenzo sobre la apertura de una nueva web sobre el grupo, se ha decidido que esta sea la última entrada para que sea él quien cuente la historia de Ciudad Jardín. Aquí va el enlace: http://grupociudadjardin.es
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios en todo este tiempo.
Abrazos y salud.

2 comentarios:

Rodrigo de Lorenzo dijo...

Quiero hacer públicos mi admiración y mi profundo agradecimiento al trabajo que has hecho y animado a otros a hacer. El blog es insuperable. Un abrazo a todos.
R

Lucas Trapaza dijo...

Tengo 51 años y ahora mismo estoy escuchando el vinilo de “Ojos más que ojos” , tengo cientos de discos y Cds pero este disco es uno de los que más escucho. Podéis sentiros más que orgullosos de vuestro trabajo. Supongo que es un cliché, pero me trae la juventud pasada y por eso os lo agradezco.
Un abrazo.