DESPEDIDA Y NUEVO BLOG DE CIUDAD JARDÍN

Queridos todos: cuando comencé la andadura de este blog buscaba cubrir el extraño vacío producido en Internet sobre Ciudad Jardín, uno de los grupos musicales más importantes que ha tenido la música en España. Sorprendentemente, la respuesta a lo que iba publicando se transformó en un número de visitas que, a día de hoy, supera las 12.000. Han sido muchas las satisfacciones que he tenido mientras lo elaboraba: conocer a personas que desinteresadamente me enviaban las letras de las canciones para que se publicaran; quienes me escribían contándome que habían vuelto a escuchar sus canciones y lo emocionados que se sentían; los que me preguntaban dónde comprar sus discos; la alegría de saber que una radio on-line, 97 Irratia, quería dedicarle un programa; seguidores que preguntaban si iban a realizar algún concierto y que si hacíamos algo en plan crowdfunding para pagarles el caché… ¡hasta darme las gracias el propio Rodrigo de Lorenzo por hacer el blog, cuando el agradecido soy yo, por su música y sus canciones!
Hoy, después de recibir un correo de Rodrigo sobre la apertura de su blog sobre el grupo, he decidido que esta sea la última entrada que escribo para darle paso a él que sabrá contar, mucho mejor que yo, simple seguidor de sus canciones,  la historia de Ciudad Jardín. Aquí va el enlace del blog: http://ciudadjardingrupomusicalmadrid.blogspot.com
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios en todo este tiempo.
Abrazos y salud.

1 comentario:

Rodrigo de Lorenzo dijo...

Quiero hacer públicos mi admiración y mi profundo agradecimiento al trabajo que has hecho y animado a otros a hacer. El blog es insuperable. Un abrazo a todos.
R